Productos > Cavanova > Wine Cooler
WINE COOLER
El enemigo Nº 1 de una buena conservación del vino es el calor. En ciertas circunstancias el vino puede alterarse. La alteración puede percibirse por los consumidores, quienes culpan de ésta a diversos factores.

Sin embargo, el factor objetivo que más altera un vino es el calor. Este produce alteraciones tanto respecto de su guarda como de su consumo, ya que afecta las características organolépticas (características perceptibles por nuestros sentidos) de esta bebida. Pensado para un servicio diario que le permita ofrecer a sus clientes una gran selección de sus mejores marcas listas para ser servidas.

Mantenga su vino con la temperatura idónea conservando la calidad de este a su máximo exponente, podrá graduar la temperatura de forma digital indicado en un display. Todos nuestro equipos disponen entre otras características, doble cristal de aislamiento térmico y luz interior.

Elija equipos con 1 o 2 compartimentos con control independiente de temperatura por cada uno, podrá mantener y enfriar vinos tintos o blancos o ambos.

Además todos nuestros equipos incluyen 1 año de garantía.